lunes 17 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Palestino – Coquimbo: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

En un partido crucial por las aspiraciones de ambos clubes, Palestino buscará volver al triunfo como local cuando reciba a un fuerte Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional. El cuadro ‘Pirata’ viene de varios triunfos por el Torneo y buscará acechar aún más al puntero.

Este lunes 17/07, por la fecha 17 del Campeonato Nacional, Palestino recibe a Coquimbo Unido con la misión de lograr su segundo triunfo al hilo y subir en la tabla. En tanto, Coquimbo buscará su quinta victoria consecutiva por el Torneo y ser escolta del líder, Cobresal.

PALESTINO LE CUESTA DE LOCAL
El elenco de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez posee un rendimiento irregular cuando se trata de ser locales por el Torneo Nacional. De ocho partidos ha ganado tres, perdido la misma cantidad e igualado en dos ocasiones.

Sin embargo, viene de una mala racha en casa y es que arrastra tres derrotas consecutivas como local, con derrota 5-1 ante Cobresal, 2-1 contra Ñublense y 1-0 frente a O’Higgins. Si algo es rescatable, es que el ‘Tino’ viene de ganar por 3-0 en su último partido ante Audax Italiano.

COQUIMBO VIENE EN RACHA
Por su parte, el cuadro de Fernando Díaz viene de una notable marca de cuatro victorias consecutivas por el Torneo y cinco si se suma la Copa Chile en el Clásico ante La Serena. Sin embargo, contra Palestino le cuesta y es que desde hace tres años, 9/09/2020, que Coquimbo no vence al ‘Tino’ (tres empates y una derrota).

POSIBLES FORMACIONES:
– Palestino: César Rigamonti; Dilan Zúñiga, Antonio Ceza, Cristián Suárez, Brayan Véjar; Misael Dávila, Agustín Farías, Nicolás Meza, Bryan Carrasco; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas. DT : Pablo Sánchez.
– Coquimbo: Diego Sánchez; Juan Cornejo, Diego Carrasco, Salvador Sánchez, Dylan Escobar; Dylan Glaby, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Luciano Cabral, Benjamín Chandía, Rodrigo Holgado. DT: Fernando Díaz.

ESTADIO: Municipal La Cisterna
ÁRBITRO: Felipe González
HORA: 15:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias