domingo 16 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Holan tras nueva derrota: «Por juego, Católica no debió perder»

El director técnico de los 'cruzados' habló tras la tercera caída en fila de su equipo a costa de Curicó Unido, haciendo nula autocrítica por la pobre presentación de la UC en La Granja. Respecto a su futuro en el banquillo, el argentino expresó que "eso lo evaluaremos en la semana".

No hay caso con el equipo precordillerano. Universidad Católica sumó su tercera derrota consecutiva al perder 2-0 ante Curicó Unido en su visita a La Granja, donde volvió a dejar una pésima imagen. Su entrenador Ariel Holan dio sus sensaciones post caída con nula autocrítica.

«Por la cantidad de llegadas que tuvimos y las claras situaciones de gol que generamos, para nada debimos haber perdido el partido en cuanto al juego. En el mejor momento nuestro, una jugada que no me parece penal termina abriendo el partido. Bueno, el fútbol es así», señaló el DT de los ‘cruzados’.

El cuadro estudiantil mediante Gary Kagelmacher cometió un infantil penal y permitió a los ‘torteros’ abrir la cuenta, para luego seguir mostrando cero ideas pese a una ocasión clara que no pudieron convertir en el empate. Tras cartón, el equipo maulino lo liquidó de contraataque en el final.

«Lo que pase conmigo y el equipo lo evaluaremos en la semana, es lo único que puedo decir. Estoy con mucha bronca de haber perdido, no hicimos gran demostración de fútbol, pero bajo ningún concepto merecíamos perder de esta manera», cerró el estratega argentino.

Con Holan más cuestionado que nunca y colgando de un hilo en la banca, la UC quedó octava y a nueve puntos del líder Cobresal, por lo que debe levantar cabeza de una vez por todas cuando este próximo 23 de julio reciba a Coquimbo Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES