jueves 20 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Elías Figueroa: “Sulantay fue un señor del fútbol y de la vida”

El ex defensa chileno, con pasos por La Calera, Wanderers, Palestino y Colo Colo, y recordado mundialmente por el Inter de Porto Alegre, tuvo emotivas palabras por el fallecimiento de José Sualntay. El ex zaguero envió un sentido mensaje a su familia.

Uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol chileno, Elías Figueroa, se sumó a las sentidas palabras por el fallecimiento de José Sulantay, ex entrenador chileno que partió a los 83 años a causa de la constante lucha contra un accidente cerebrovascular.

El ex zaguero se despidió del entrenador recordado por la inolvidable campaña en la cita planetaria Sub 20 de Canadá 2007.

“Hoy la familia del fútbol chileno despertó triste con la noticia del fallecimiento del gran José Sulantay, un hombre de fútbol y un señor de la vida, vuela alto amigo que tú legado trascendió!”, comentó a través de su Instagram.

“Un abrazo a tu familia y seres queridos y gracias por todo lo que entregaste a tantos jugadores y quiénes trabajaron contigo…”, agregó Figueroa.

Publicado en: Noticias