sábado 22 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Por durísima lesión: David Silva se retirará del fútbol profesional

El centrocampista campeón del mundo con España habría decidido retirarse del fútbol a sus 37 años, tras confirmarse la grave lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que padece. El ex Manchester City aún estaba a un excelente nivel competitivo en la Real Sociedad.

La pelota llora. El volante español de la Real Sociedad David Silva habria tomado la decisión de retirarse del fútbol, tras confirmarse la grave lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que padece y que lo hará perderse toda la temporada.

El elenco de San Sebastián informó el último jueves de que el exjugador del Manchester City sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una grave dolencia que le podría dejar fuera de los terrenos de juego toda la temporada 2023-24.

El campeón del mundo con España se retiró del entrenamiento del miércoles con molestias en la rodilla y, en las pruebas de imagen realizadas, se detectó la lesión en el ligamento.

Con 37 años, la lesión obligará a Silva a colgar las botas cuando aún estaba a un excelente nivel competitivo en la Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Silva » JUGADORES