lunes 24 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Será verdad? Acusan que Alexis sería uno de los dueños de la ‘U’

De acuerdo a la información de un programa de televisión, el bicampeón de América con la 'Roja' sería uno de los reales propietarios del club. Sánchez estaría detrás del control del 'Romántico Viajero' junto a los cuestionados Fernando Felicevich, Patricio Kiblinsky y Victoriano Cerda.

En medio de las denuncias del ‘Cartel del gol’ y las redes de participación que tienen agentes como Fernando Felicevich y Cristián Bragarnik en el fútbol chileno, ahora se sumó una nueva denuncia que pone a una de las figuras de la generación dorada en una polémica inversión.

De acuerdo a lo informado por el programa Círculo Central, Alexis Sánchez sería uno de los dueños detrás del control de Azul Azul, lo que haría en conjunto con su agente, el cuestionado Felicevich, además de dos dirigentes que asoman con propiedad en otros clubes, Victoriano Cerda y Patricio Kiblinsky.

Mauricio Israel acusó en el programa que el goleador histórico de la ‘Roja’ junto a su empresario tienen un 19% de propiedad de RDX, una empresa creada en un paraíso fiscal en 2015. Y esa firma es la que estaría detrás del control de la concesionaria que rige a la ‘U’, dejando a Michael Clark y compañía solo como la cara visible y no como los reales dueños.

«Señores, por favor no especulemos más: los verdaderos dueños de la Universidad de Chile son Victoriano Cerda, que está vendiendo Huachipato para transparentar su participación en Azul Azul; Patricio Kiblinsky; Fernando Felicevich y Alexis Sánchez», dijo el comentarista.

Las palabras del polémico comunicador fueron refrenadas por el periodista Marco Sotomayor, quien expresó que «qué manera de mentir y que manera de inventar Michael Clark y Pedro Pablo Larraín. Uno es Sartor y otro es el presidente de la Universidad de Chile. Tienen una cara dura más allá de todo lo normal. Se les ha preguntado en público y en privado con respecto de esto y lo han negado siempre».

Publicado en: Noticias