martes 25 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO TORNEO NACIONAL | Ñublense 0-0 Colo Colo (FINAL)

Tras haber sido reprogramado, el 'Cacique' cerrará la fecha 18 del torneo nacional visitando a los 'diablos rojos' en Chillán este 25 de julio. Los dirigidos por Gustavo Quinteros jugarán en un recinto donde no han podido ganar desde el ascenso del equipo de Jaime García.

Se ponen al día en siempre prometedor compromiso. En el partido que cerrará la jornada 18 del Campeonato Nacional, Colo Colo se medirá a Ñublense en condición de visitante este martes 25 de julio, choque de clubes que vienen de representar a Chile en fase grupal de Copa Libertadores.

El ‘Cacique’ necesita pasar las penas del papelón que se mandó en Copa Sudamericana al caer eliminado 5-1 a manos de América Mineiro. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán pegar un salto en la tabla y tendrán las bajas de Maximiliano Falcón y Esteban Pavez por sanción de roja y amarillas, respectivamente.

Por su parte, los ‘diablos rojos’ llegan con la alegría de haber clasificado a octavos de final de Sudamericana al ganarle el playoff de Audax Italiano. En el torneo nacional, el cuadro chillanejo están a tres puntos de zona de descenso y es urgente alejarse del peligro.

Desde su ascenso en 2021, considerando también una llave de Copa Chile, el equipo de Jaime García está invicto en casa ante el conjunto albo, con dos triunfos (5-1 en 2021 y 2-1 en 2022) y un empate 1-1.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Juan Leiva, Manuel Rivera; Alex Valdés, Ismael Sosa y Bayron Oyarzo.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Chillán
ÁRBITRO: Felipe González
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias