lunes 24 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors doblegó a Newell’s y sigue en alza futbolística

El conjunto 'xeneize' se hizo respetar en casa al imponerse con ajustado 2-1 a los 'leprosos', logrando su tercer triunfo consecutivo en Liga Profesional de Argentina y sumando siete partidos invicto. El gigante trasandino escaló en la tabla y cerrará el torneo ante Independiente.

La vida les sonríe después de varios tragos amargos. En compromiso válido por la fecha 26 de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors se hizo fuerte en La Bombonera y doblegó a Newell’s Old Boys por 2-1, registrando una racha positiva el último mes.

Cuando el encuentro registraba 21′ el golero visitante, Lucas Hoyos, marcó en propia meta la apertura del marcador para los ‘xeneizes’, que apenas arrancaba el complemento liquidaron con el gol de Cristian Medina (46′). El ‘Leproso’ descontó en el final a través de Jorge Recalde (90+2′), pero ya era tarde.

Boca festejó en casa para sumar su tercera victoria consecutiva en liga argentina, no pierden hace un mes (siete partidos) y escalaron al octavo lugar. Su próximo encuentro, donde cerrará su participación liguera, visitará a Independiente de Avellaneda el 29 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias