miércoles 26 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Castrili a Milad: «Sigan matando inocentes para salvar la escoria»

El ex director de la Comisión Arbitral de la ANFP captó todas las miradas con sus mensajes en Twitter en los que reaccionó tras las sanciones a Cindy Nahuelcoy y Loreto Toloza. Además, responsabilizó a Pablo Milad como el culpable de la crisis del referato en Chile.

Arremetió con todo tras conocerse el duro castigo de 40 fechas para Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy, el argentino Javier Castrili, exjefe del arbitraje en Chile, sacó todo su arsenal para salir en defensa de las sancionadas y criticar en duros términos a Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Mediante su cuenta en Twitter, el ‘Sheriff’ lanzó varias publicaciones para entregar su parecer sobre esta nueva controversia que enfrenta el arbitraje chileno. Sus dardos principales fueron contra Milad, pero también contra Julio Bascuñán, a quien se refiere como el ‘Caballero de la noche’.

«Cuando lo que dijeron es un secreto a voces demostrado… 40 fechas de suspensión a Toloza y Nahuelcoy por decir la verdad… mayor sanción que a (Felipe) Jerez por mentir para desestabilizar… ¿Qué locura, no? ¿Qué estado de indefensión verdad? ¿Y el sindicato, hará un parto?», partió manifestando Castrili.

ARREMETIÓ CONTRA MILAD
Posteriormente el ex árbitro argentino dirige sus dardos hacia el presidente de la ANFP, sosteniendo: «Milad, imposible tener un arbitraje transparente cuando la basura se esconde debajo de la alfombra. La sombra de la sospecha permanente competirá con el negocio… Sigan matando inocentes para salvar la escoria. Demuestra la podredumbre que deben ocultar», indicó.

«Pablo Milad, eres el máximo responsable de otra injusticia tremenda. Estás llevando el arbitraje al abismo. Nahuelcoy-Toloza, es la Justicia Ordinaria el único lugar donde serán escuchadas, habida cuenta que Milad volvió a demostrar sus verdaderos colores», aseguró Javier Castrilli.

LES PIDIÓ RESPALDO
Por último, el ex jefe de los árbitros chilenos hizo un llamado por las sancionadas Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy. «Las organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, ¿guardarán silencio? ¿Las dejarán solas frente a tamaña injusticia? El fútbol atraviesa toda la sociedad. Qué mensaje nefasto si eso ocurre…», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias