miércoles 26 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester City se impuso al Bayern en pretemporada

El vigente campeón de Europa venció al Bayern Múnich en su segundo partido de pretemporada, en un encuentro con alto ritmo disputado en el Estadio Nacional de Tokio, Japón. Los pupilos de Guardiola se preparan para la final de la Community Shield frente a Arsenal 8/8.

No paran de ganar. Manchester City superó este miercoles al Bayern Munich por 2-1 en un encuentro amistoso jugado en el estadio Nacional de Tokio, en el marco de la pretemporada que realizan ambos clubes con miras al inicio de la competencia oficial.

Para el actual campeón de la Liga de Campeones y de la Premier League marcaron James McAtee (20′) y Aymeric Laporte (86′), mientras el descuento bávaro llegó por cuenta de Mathys Tel (81′).

El encuentro de pretemporada estuvo marcado por los múltiples cambios de los dos equipos. Bayern Munich reemplazó a la totalidad de los jugadores que alistó al comienzo del encuentro y Manchester City solo mantuvo al arquero Ederson durante los 90 minutos.

El siguiente partido amistoso del City en su gira por Asia será el domingo próximo en Seúl ante el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, mientras que los bávaros enfrentarán el sábado al Kawasaki Frontale en Tokio.

Cabe recordar que los pupilos de Pep Guardiola se preparan para la final de la Community Shield frente a Arsenal el 8 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias