miércoles 26 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Botado de la ‘U’ recibido como figura: Gallegos volvió a OFI Creta

El volante de 31 años selló su retorno al fútbol griego, siendo oficializado en las 'culebras' para volver a defender la camiseta que vistió hasta antes de su decepcionante segundo paso por el 'Chuncho'. Luis Felipe apenas jugó tres partidos este 2023 y rescindió contrato con el cuadro azul.

Su regreso en el fútbol chileno fue fugaz y decepcionante. Tras no ser considerado por Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos rescindió contrato con los azules y rápidamente selló su vuelta a Grecia, donde fue recibido como estrella en OFI Creta.

«Bienvenido de nuevo a tu familia», fue la frase con la que el conjunto griego oficializó el fichaje del volante chileno, quien volvió como agente libre tras un año y medio fuera del club. Durante el día vivió ya su primer entrenamiento para ponerse a punto en las ‘culebras’.

«Contento por regresar al club, me recibieron con los brazos abiertos. Esto era algo que deseaba y vengo a dar el 100%. Vengo a aportar a mis compañeros, quiero llevar al equipo a pelear la parte alta de la tabla. Estoy dedicado al equipo», expresó el copiapino.

El futbolista de 31 años retornó a OFI Creta, camiseta que ya defendió entre 2021 e inicios de 2022. Durante su temporada y media en el ‘Romántico Viajero’, Gallegos no registró ni goles ni asistencias, jugando 16 encuentros en 2022 y tan solo los primeros tres del actual Campeonato Nacional, siendo el 05 de febrero la última vez que jugó por la ‘U’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Felipe Gallegos