sábado 29 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se cumplió el sueño: Boca Juniors oficializó a Edinson Cavani

La entidad del ‘Xeneize’ finalmente confirmó el sueño de los miles de hinchas argentinos ‘Azul y Oro’ y confirmó la llegada del delantero uruguayo de 36 años que regresa a Sudamérica luego de cientos de goles anotados en clubes del primer nivel de Europa.

En uno de los grandes golpes noticiosos del mercado de fichajes en Sudamérica, Boca Juniors oficializó uno de los grandes rumores que se acrecentaban con el pasar de cada día. Así, el ‘Xeneize’ confirmó al gran delantero uruguayo Edinson Cavani como nuevo refuerzo de cara a la segunda parte del año.

Tras varias semanas en donde el nombre del uruguayo seguía sin cerrar, ahora la entidad del vicepresidente y ex futbolista Juan Román Riquelme confirmó la llegada de Cavani al club.

Cabe recordar que el delantero de 36 años aún le restaba un año de contrato con el Valencia de España, por lo que debió negociar su salida anticipada para arribar al ‘Xeneize’ que también debió liberar dos cupos de extranjero para sumar al charrúa.

Con eso, Cavani suma el séptimo club en su carrera y el segundo sudamericano, tras haber dado pasos por Danubio de Uruguay, Palermo y Napoli de Italia, París Saint-Germain de Francia, Manchester United de Inglaterra y el Valencia de España.

A través de sus redes sociales, el club argentino confirmó que el uruguayo portará el dorsal número ‘10’ y también lo presentó mediante un video recopilatorio de sus mejores jugadas y goles tanto en clubes como con la selección uruguaya.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES