Edinson Cavani

Barcelona

Busca club: Edison Cavani se ofreció para ser el ‘9’ del Barcelona

lunes 14 septiembre, 2020

El delantero uruguayo se ofreció para jugar en el elenco catalán por los próximos dos años, en caso de que las negociaciones entre el Barça y Lautaro Martínez no lleguen a buen puerto. Edinson Cavani está buscando nuevo equipo tras terminar su contrato con París Saint Germain.

INTERNACIONALES

Dueño del Leeds sueña con Cavani como refuerzo para Bielsa

martes 21 julio, 2020

El propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani, expresó que su interés es sumar al atacante 'charrúa', que finaliza contrato con el PSG, pero aún necesita el visto bueno del 'Loco'. Además, contó que intentó sumar en enero a Zlatan Ibrahimovic, lo que podría reactivarse ahora.

Chile

A 5 años del gran triunfo de Chile ante Uruguay en Copa América

miércoles 24 junio, 2020

El 24 de junio de 2015 se vivió un vibrante encuentro por los cuartos de final de la Copa América, donde la 'Roja' de Sampaoli se impuso por 1-0 sobre la 'Celeste'. El gol de Isla fue el corolario de un duelo que tuvo todos los ingredientes, incluida la polémica de Jara y Cavani.

INTERNACIONALES

Fin a una etapa: Edinson Cavani dejará el París Saint Germain

domingo 14 junio, 2020

El delantero uruguayo se sumó a Thiago Silva, quien hace un par de días notificó que no seguiría en Francia. En el caso del artillero oriental, quien llegó al equipo galo en 2013, cosechpo un sinfín de campeonatos locales, donde fue goleador del torneo en dos oportunidades.

LA ROJA

Álvaro Pereira: “Cavani perdonó a Jara”

sábado 06 junio, 2020

‘Palito’ Pereira recordó la bullada pelea de Jara y Cavani, cuando el defensor chileno le realizó tocaciones al trasero del delantero uruguayo, respondiendo este último con un ‘cortito’, terminando expulsado y desatando su furia en los pastos del Estadio Nacional.

Inter de Milán

Primer gran fichaje europeo: PSG compra a Mauro Icardi del Inter

domingo 31 mayo, 2020

El delantero trasandino logró buenos resultados en el conjunto parisino durante la presente temporada en la que estuvo a préstamo desde el cuadro lombardo. De esta manera, el París Saint-Germain pagará 50 millones de euros por el pase del jugador para reemplazar a Cavani.

Los Ángeles Galaxy

«Estabas con él o en su contra»: Revelan odio de Zlatan a Cavani

jueves 07 mayo, 2020

Michael Ciani, ex compañero de Zlatan en Los Ángeles Galaxy, relevó que el sueco no soportaba a tres o cuatro compañeros, siendo uno de ellos el delantero uruguayo. Según el relato el francés, si tenías buena relación con 'Edi' a 'Ibra' no le ibas a agradar.

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

INTERNACIONALES

¿No hay campeón? Gobierno de Francia le bajó el telón a la Ligue 1

martes 28 abril, 2020

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, anunció en la Asamblea Nacional que no habrá fútbol en Francia, al menos, en cuatro meses. El funcionario gubernamental indicó que "los eventos que reúnen a más de 5.000 participantes no pueden realizarse antes de septiembre".

INTERNACIONALES

Darío Silva atacó al ‘Maestro’: “Tabárez es un inútil”

domingo 26 abril, 2020

El retirado delantero uruguayo tuvo palabras poco alentadoras sobre el histórico técnico de la selección ‘charrúa’. En esa línea, Silva apuntó a los pocos títulos que ha conseguido Tabárez en su largo período al mando de la ‘celeste’, afirmando que “nunca le ganó a nadie”.

Boca Juniors

Cristián Rodríguez sobre Edinson Cavani: “Va a venir a Peñarol”

lunes 06 abril, 2020

El histórico goleador del PSG aún no ha decidido sobre su próximo destino ante la posibilidad de que el conjunto parisino termine su contrato. Cada día el delantero uruguayo se acerca al fútbol sudamericano, luego de que su compañero de selección asegurará su próximo club.