Edinson Cavani

Los Ángeles Galaxy

«Estabas con él o en su contra»: Revelan odio de Zlatan a Cavani

jueves 07 mayo, 2020

Michael Ciani, ex compañero de Zlatan en Los Ángeles Galaxy, relevó que el sueco no soportaba a tres o cuatro compañeros, siendo uno de ellos el delantero uruguayo. Según el relato el francés, si tenías buena relación con 'Edi' a 'Ibra' no le ibas a agradar.

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

INTERNACIONALES

¿No hay campeón? Gobierno de Francia le bajó el telón a la Ligue 1

martes 28 abril, 2020

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, anunció en la Asamblea Nacional que no habrá fútbol en Francia, al menos, en cuatro meses. El funcionario gubernamental indicó que "los eventos que reúnen a más de 5.000 participantes no pueden realizarse antes de septiembre".

INTERNACIONALES

Darío Silva atacó al ‘Maestro’: “Tabárez es un inútil”

domingo 26 abril, 2020

El retirado delantero uruguayo tuvo palabras poco alentadoras sobre el histórico técnico de la selección ‘charrúa’. En esa línea, Silva apuntó a los pocos títulos que ha conseguido Tabárez en su largo período al mando de la ‘celeste’, afirmando que “nunca le ganó a nadie”.

Boca Juniors

Cristián Rodríguez sobre Edinson Cavani: “Va a venir a Peñarol”

lunes 06 abril, 2020

El histórico goleador del PSG aún no ha decidido sobre su próximo destino ante la posibilidad de que el conjunto parisino termine su contrato. Cada día el delantero uruguayo se acerca al fútbol sudamericano, luego de que su compañero de selección asegurará su próximo club.

Chile

Así cambió Chile: 10 duelos claves de la generación dorada de la ‘Roja’

viernes 03 abril, 2020

Desde la llegada de Marcelo Bielsa a la banca de la selección chilena el 2007, la ‘Roja’ vivió un proceso de transformación y crecimiento que permitió que el equipo viviera los mejores años de su historia. Triunfos históricos, derrotas dolorosas y 2 títulos definen este período.

París Saint-Germain

PSG vende camisetas especiales en ayuda a profesionales de la salud

jueves 26 marzo, 2020

El París Saint-Germain quiere ir en ayuda de los trabajadores de la salud en la capital de Francia, que han tenido una ardua labor combatiendo la pandemia de coronavirus. Por eso, el PSG dispuso de una edición especial de 1.500 camisetas que se venderán a 175 euros.

AC Milan

¿Calzaban con Bielsa? Dueño del Leeds quiso a Zlatan y Cavani

jueves 26 marzo, 2020

Andrea Radrizzani, propietario del club dirigido por Marcelo Bielsa, afirmó que tuvo conversaciones con Zlatan Ibrahimovic, con el objetivo de que el delantero sueco se uniera a su cuadro. También dijo que habló con el PSG para tratar el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani.

INTERNACIONALES

Sigue el éxodo: Higuaín y Cavani dejaron Europa por COVID-19

jueves 19 marzo, 2020

Ambos arietes volvieron a sus respectivos países, Argentina y Uruguay, debido al riesgo de contagio de COVID-19 en Europa. Mientras el delantero de la Juventus acompañará a su madre enferma, 'Edi' se instaló en su pueblo natal, Salto, para escapar de la pandemia.

Atlético de Madrid

¿Destino Madrid? PSG admitió petición de Cavani para irse

lunes 20 enero, 2020

El director deportivo del PSG, Leonardo, admitió la petición de Edinson Cavani para salir del club. El brasileño expresó el deseo de 'Edi' por fichar en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el entrenador del cuadro parisino, Thomas Tuchel, se niega a dejar partir al ariete uruguayo.

París Saint-Germain

PSG goleó sin problemas al Linas-Montlhery por la Copa de Francia

domingo 05 enero, 2020

El poderoso PSG no tuvo mayores complicaciones para vencer a domicilio al Linas-Montlhery, club que milita en la sexta división de Francia. Los dirigidos de Tomás Tuchel, con equipo alternativo, lograron un abultado triunfo por 6-0 y avanzaron de fase por la Copa de Francia.