lunes 31 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Cavani: «Motiva responsabilidad de portar camiseta ’10’ de Boca»

El delantero uruguayo fue presentado como flamante fichaje del cuadro 'xeneize', firmando su vuelta a Sudamérica con la motivación de conducir al club otra vez a la gloria en Copa Libertadores. "Me prepararé para jugar como si fuese hincha de toda la vida", dijo el goleador.

Luego de tantos años jugando con un posible arribo, Edinson Cavani volvió a Sudamérica y se transformó en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que tiene la obsesión de la Copa Libertadores. El flamante fichaje del gigante argentino vivió su presentación oficial y no ocultó su emoción por este desafío.

«El cariño la gente me lo viene demostrando desde años. Esperamos vivir lindas emociones. Las cosas se dan cuando tienen que pasar. Tenía ganas de volver cerca de casa, no hay país más parecido a Uruguay que Argentina, y aquí qué mejor club que Boca para jugar», señaló el delantero del ‘Xeneize’.

Tras una extensa y gran carrera en Europa, pasando por clubes como Palermo, Napoli, París Saint-Germain, Manchester United y Valencia, el goleador uruguayo sorprendió al mundo y fichó por los azul y oro, llegando como estrella y especie de superhéroe en su gran objetivo continental.

«Estoy en los últimos años de mi carrera, me motiva y llena mucho la responsabilidad grande que es portar esta camiseta 10. Mis ganas en cancha siempre serán las mismas. Me prepararé al 100% para cuando tenga que jugar, como si fuera hincha de toda la vida», expresó el ‘Matador’.

Sobre la misma línea, el delantero de 36 años añadió que «quería vivir la dimensión de lo que es este club y su gente. Fueron a recibirme con sonrisas, abrazos y hasta besos, sin siquiera haber actuado en la cancha. Eso demuestra la pasión que tiene este club».

Cavani ya está en La Bombonera y tiene como gran ambición la Copa Libertadores, que el club no logra levantar hace 16 años. Boca, que ha levantado mucho con Jorge Almirón en el banco, jugará este 02 de agosto la ida de octavos de Libertadores ante Nacional en Montevideo.

«Debo hablar con el cuerpo técnico y decidiremos que es lo mejor. Estoy a disposición del entrenador para darlo todo desde el primer día», sentenció.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES