jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Cavani habló de Bielsa sobre su ausencia en Uruguay vs. Chile

Mucha repercusión causó en Uruguay la no convocatoria de Luis Suárez y Edinson Cavani por parte de Marcelo Bielsa. Una situación en la que todos han tenido algo que decir, incluso los protagonistas. De todas formas, el atacante de Boca Juniors acató la decisión del 'Loco'.

Durante las últimas semanas uno de los grandes debates que se dieron fue la decisión que tomó Marcelo Bielsa con Edinson Cavani. De hecho, es cierto que el entrenador argentino decidió que el delantero de Boca Juniors no esté en esta doble fecha de eliminatorias. Por eso mismo en las últimas horas el atacante habló sobre la decisión que tomó el entrenador.

El ‘Matador’ brindó una entrevista con Telemundo de Uruguay donde mencionó este hecho: «Yo soy una persona que quiero vivir la vida, disfrutarla y no quiero detenerme. La vida son etapas y si por ahí el que toma la decisión, que está hoy en la selección, siente o piensa que yo no estoy a la altura de poder estar en la selección hoy, perfecto. Tienen ellos la decisión hoy. Tienen un cargo en el que deciden a quién quieren llevar», expresó el futbolista de Boca Juniors.

Asimismo, Cavani recalcó que «Más allá de que me sienta bien, por ahí llegó una etapa en la que me tengo que dedicar más a donde estoy y seguir dándole para adelante. Las cosas por algo pasan y lo vivo de esa manera. No le quiero dar muchas vueltas ni ir contra uno o contra otro», añadió.

«SOY REALISTA»
«Estoy en una linda etapa de mi vida en lo deportivo, lo disfruto, trato de demostrar cada domingo de que vine acá a entregarme al máximo por este club… No tengo 25 años, como cuando jugaba tres partidos por semana. Capaz no lo puedo hacer hoy. Soy realista, entiendo un montón de cosas», sentenció.

LA DIFERENCIA DE SUÁREZ
Cabe recordar que Luis Suárez también se expresó por esta decisión de Bielsa en sus redes sociales, y fue un más directo, publicando una imagen con la camiseta número 9 y el mensaje: «Suárez 9, respeto».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias