sábado 19 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Estreno goleador de Cavani: Boca Juniors venció a Platense

En el debut goleador de Edinson Cavani con la camiseta 'Xeneize', Boca Juniors derrotó a Platense y comenzó la Copa de la Liga Argentina con una victoria. El siguiente duelo de los pupilos de Jorge Almirón será recibir a Racing Club por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primero del ‘Matador’ uruguayo Uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en Argentina, el uruguayo Edinson Cavani, anotó este viernes su primer gol en el fútbol trasandino en la victoria de Boca Juniors como local por 3-1 ante Platense.

En La Bombonera, Exequiel Zeballos abrió la cuenta al minuto 28. Luego, al minuto 55 del juego, quien abrió la cuenta logró meter un centro pasado para la arremetida en el segundo palo de Edinson Cavani para ampliar la diferencia.

El charrúa, de 36 años, ya había jugado por Boca Juniors en la llave por Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, pero este fue su debut en la liga trasandina, donde lideró el ataque del elenco boquense.

Edison Cavani salió reemplazado al minuto 76 en el juego donde finalmente los xeneizes ganaron por 3-1: Nicolás Morgantini descontó para platense y Cristian Medina selló la victoria para el elenco que dirige Jorge Almirón.

El próximo desafío de Cavani y Boca será este miércoles contra Racing de Gabriel Arias, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES