domingo 30 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid sorprendió y venció al City en amistoso

En un juego de exhibición de pretemporada, los 'colchoneros' se impusieron al vigente campeón de Champions League en Seúl, con triunfo 2-1 conseguido luego de que se hicieran la mayoría de modificaciones. Los 'ciudadanos' ahora jugarán por el título de Community Shield.

Continúan los compromisos amistosos de pretemporada, siendo esta vez turno del campeón de Europa, Manchester City, ante Atlético de Madrid en Corea del Sur. Fue victoria de los dirigidos por Diego Simeone 2-1 sobre el tricampeón de la Premier League.

En lo que fue un típico partido de pretemporada, hubo cambios prácticamente en un 90% en ambos equipos antes de la hora. Los ‘colchoneros’ sorprendieron y se pusieron por delante con los goles de Memphis Depay (66′) y Yannick Carrasco (74′). Sobre el final Rúben Dias (85′) puso el descuento del honor.

Los ‘ciudadanos’ tropezaron en Seúl y ahora se enfocarán en el imperdible partido que jugarán ante Arsenal por el título de Community Shield, a disputarse el próximo domingo 06 de agosto en Wembley, desde las 11:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias