miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA CHILE | Colo Colo 1-0 Palestino (FINAL)

En un gran momento disputando partidos como local, Colo Colo recibirá a Palestino por las semifinales regionales de la zona centro norte de la Copa Chile a Palestino. El cuadro ‘Tino’ se ha hecho fuerte como visita en sus últimos encuentros, mientras que Colo Colo no se deja caer en casa.

Por la semifinal regional de la Copa Chile, Colo Colo recibe a Palestino con la misión de seguir con el buen presente en el plano nacional y asegurar el puesto en la final donde podría enfrentarse a un clásico. Por su parte, Palestino viene de un muy buen momento que espera asegurar con la final.

COLO COLO SE AFIRMA EN SU CASA

El cuadro albo de Gustavo Quinteros tendrá una gran ventaja al jugar de local, ya que acumula cinco partidos sin perder en el Monumental, y seis si se suma el amistoso ante América de Cali. Su última caída fue en la derrota 1-0 contra Curicó Unido por el Torneo Nacional.

PALESTINO EN UN BUEN MOMENTO

Por su parte, el cuadro ‘Tino’ de Pablo Sánchez también llega en un gran presente, ya que solo ha perdido dos encuentros en sus últimos 10 partidos, además que viene con tres triunfos y un empate en sus pasados cuatro encuentros.

Además, como forastero no lo ha hecho nada mal ya que acumula cuatro victorias y dos empates al hilo en esta condición.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Colo Colo:
– Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Érick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro; Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Marcos Bolados. DT: Gustavo Quinteros.

Palestino:
– César Rigamonti; Dilan Zúñiga, Antonio Ceza, Fernando Meza, Cristián Suárez, Alan Riquelme; Bryan Carrasco, Agustín Farías, Joe Abrigo, Misael Dávila; Maximiliano Salas. DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: Monumental
ÁRBITRO: Juan Sepúlveda
HORA: 18:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias