miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

U. Española vs. Magallanes: Los XI, hora y dónde verlo por TV

En la semifinal regional de la Copa Chile, Unión Española recibe en la fortaleza del Santa Laura a Magallanes. El cuadro ‘Hispano’ arrastra una gran racha a su favor cuando juegan de local, mientras que Magallanes no ha hecho muy buenas presentaciones cuando le ha tocado ser forastero. UNIÓN NO DA ESPACIOS EN SU CASA […]

En la semifinal regional de la Copa Chile, Unión Española recibe en la fortaleza del Santa Laura a Magallanes. El cuadro ‘Hispano’ arrastra una gran racha a su favor cuando juegan de local, mientras que Magallanes no ha hecho muy buenas presentaciones cuando le ha tocado ser forastero.

UNIÓN NO DA ESPACIOS EN SU CASA

El cuadro de Ronald Fuentes no solamente ostenta la gran marca de una sola derrota en sus últimos 12 encuentros disputados, sino que arrastra la muy buena racha de siete victorias y un empate cuando ha recibido a algún rival en su estadio. Sin embargo, y curiosamente, su última caída de local fue precisamente ante Magallanes en la pasada quinta fecha del Campeonato Nacional, el 17 de febrero.

MAGALLANES ENFRENTA DIFICULTADES

En general Magallanes se ha recuperado lentamente tras la salida de Nicolás Núñez y la llegada de Mario Salas. El cuadro ‘Carabelero’ solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y viene de una muy buena victoria por 2-1 ante la Universidad de Chile.

Sin embargo, como visita no lo ha hecho muy bien y es que solamente ha ganado dos de los últimos 10 partidos jugados como forastero, junto a seis derrotas y dos empates. De hecho, el último encuentro en esta condición fue una caída por 2-1 contra Unión La Calera.

REEDITAN LA FINAL

Cabe recordar que estos dos clubes fueron los finalistas de la edición anterior de la Copa Chile, en el que Magallanes levantó el título luego de vencer en los penales a los ‘Hispanos’ tras un 2-2 en el reglamentario.

POSIBLES FORMACIONES:

U. Española:
– Sebastián Pérez; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Felipe Massri; Bryan Carvallo, Ariel Uribe; Thomas Rodríguez, Vicente Conelli, Gabriel Norambuena, Leandro Garate. DT: Ronald Fuentes.

Magallanes:
– Diego Tapia; Fernando Piñero, Cristián Vilches, Nicolás Berardo; Alfred Canales, Carlos Villanueva, Tomás Aránguiz; Julián Alfaro, Joaquín Larrivey, Yorman Zapata. DT: Mario Salas.

ESTADIO: Santa Laura
ÁRBITRO: Nicolás Millas
HORA: 20:30
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias