viernes 04 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

El imperdible partido que va por tv abierta en la fecha 20 del torneo

La vigésimo jornada del Campeonato Nacional de Chile se jugará de sábado a lunes, donde uno de los platos fuertes se vivirá en Talcahuano. Un encuentro que podrás disfrutar sin necesidad de tener televisión o aplicación de pago, sino que irá por señal abierta y a través de la web.

Uno de los encuentros imperdibles de la fecha 20 del torneo chileno será el que protagonizarán dos de los animadores de la competición 2023, Huachipato y Coquimbo Unido, que se enfrentarán el sábado 05 de agosto a partir de las 15:30 horas en Talcahuano.

Los ‘acereros’ marchan en la segunda plaza del torneo con 32 unidades, cuatro por debajo del líder Cobresal, por lo que no quieren perder más terreno en la lucha por el título, considerando que la jornada anterior sufrieron un duro traspié en su visita a Colo Colo.

Por su parte, los ‘piratas’ buscan enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional, pues tras un gran arranque que los tuvo en el podio, ahora acumulan tres jornadas sin victorias y por eso cayeron en la tabla de posiciones al octavo puesto con 29 puntos.

DÓNDE VER EL PARTIDO
El duelo entre Huachipato y Coquimbo asoma como uno de los imperdibles, el cual podrás ver de manera gratuita, ya que Canal 13 lo transmitirá mediante su señal 2 y también en el sitio web de Deportes 13.







Publicado en: Noticias