viernes 04 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Otro fichaje chileno en Argentina: Huracán oficializó a Echeverría

El mediocampista y zaguero chileno dejó Everton de Viña del Mar tras un gran rendimiento, lo que le permitió dar el salto a la Liga Profesional Argentina. El formado en U. de Chile fue anunciado como refuerzo del 'Globo' a través de una cesión con opción de compra.

Justo cuando en Chile se estaba cerrando el mercado de pases, Huracán acordó el fichaje de Rodrigo Echeverría desde Everton de Viña del Mar. Días más tarde, el futbolista chileno fue oficializado por el club argentino como su nuevo refuerzo.

El defensor-volante nacional arribó al ‘Globo’ mediante un préstamo de un año, que incluye una opción de compra a cambio de 500 mil dólares por el 80% de su carta. En caso que el equipo opte por quedarse con el formado en Universidad de Chile, automáticamente se sellará contrato hasta diciembre de 2026.

«Feliz de comenzar este nuevo desafío tan importante con Huracán. Agradezco a todas las persones que hicieron esto posible. También agradecer a Everton por poner todo de su parte para que esto sea posible, y a toda la gente por el cariño que me mostró todo este tiempo. Vamos con todo», expresó ‘Eche’ en sus redes sociales luego de firmar contrato en los ‘quemeros’.

Con 28 años y tras una larga vuelta, Echeverría da el salto al extranjero, pues en los ‘ruleteros’ era el alma del equipo en las últimas campañas. Ahora jugará en la Liga Profesional de Argentina, donde Huracán está complicado y luchará por no descender de categoría.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Echeverría