sábado 05 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó – Curicó Unido: Hora, posibles XI y dónde ver

Tras el despido de su DT Héctor Almandoz, el 'León de Atacama' buscará salir de lo más profundo del torneo nacional cuando reciba este 06 de agosto a los 'torteros', quienes justamente los acompañan en zona de descenso. Duelo trascendental para no bajar de categoría.

Partido de vida o muerte para ambos clubes. Por la jornada 20 del Campeonato Nacional, Deportes Copiapó recibirá a Curicó Unido este domingo 06 de agosto en el Luis Valenzuela Hermosilla, cara a cara de las escuadras que comparten la zona de descenso.

El ‘León de Atacama’, que en la semana le dijo adiós a su DT Héctor Almandoz tras la mala campaña, buscará volver a rugir en casa e ilusiona a sus hinchas con ganas un partido de seis puntos en su lucha por evitar un rápido descenso. Los copiapinos son actualmente colistas con 16 puntos.

Con tres unidades de diferencia, los ‘torteros’ están penúltimos y en zona roja, por lo que es trascendental festejar en el norte del país en la terrible pelea por mantener la categoría.

POSIBLES FORMACIONES:

– Deportes Copiapó: Richard Leyton; Agustín Ortiz, Nicolás Vargas, Diego García; David Tati, Juan José Jaime, Luis Cabrera, Yerco Oyanedel; Marco Medel; Manuel López e Isaac Díaz.

– Curicó Unido: Fabián Cerda; Omar Merlo, Matías Cahais, Diego Muñoz; Cristián Zavala, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Ronald de la Fuente; Jason Flores, Diego Coelho y Federico Castro.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla, Copiapó
ÁRBITRO: Manuel Vergara
HORA: 17:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera