lunes 07 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Au revoir: Presidente del Marsella ratificó que no cuenta con Alexis

El presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria recalcó que no tienen en mente el retorno de Alexis Sánchez de cara a la temporada 2023-2024, por lo que las opciones del 'Niño Maravilla' ahora se remiten a un regreso a Italia (Inter o Roma) o la más difícil chance del Barcelona.

Se le acaban las opciones a Alexis Sánchez. El ‘Niño Maravilla’ parece tener cerrada la chance de volver al equipo en el que brilló en la última temporada, Olympique de Marsella, ya que el mandamás del elenco francés ratificó que no cuentan con el chileno.

Tal como lo indicó la semana pasada, el mandamás del OM, Pablo Longoria, confesó que en la plantilla de la escuadra de Marcelino García Toral está completa, salvo en la defensa, por lo que para que vuelva el goleador histórico de la ‘Roja’ debería haber alguna salida de los delanteros.

«Sobre la situación de Alexis Sánchez, ya la comentamos la semana pasada. De momento, numéricamente, estamos completos salvo la posición de lateral derecho», expresó escuetamente el mandamás del conjunto galo, que de paso el zaguero Chancel Mbemba se queda y el volante Vitinha podría partir al fútbol alemán.







Publicado en: Noticias