jueves 10 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense buscará hazaña ante LDU en Sudamericana

Ñublense protagonizará una dura misión cuando visite a Liga de Quito por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. El elenco ecuatoriano posee un registro muy fuerte como local ante clubes chilenos, mientras que los chillanejos no pasan por su mejor momento.

En la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Ñublense tendrá la dura misión de lograr una victoria ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los chillanejos de Jaime García deberán buscar el triunfo que, como mínimo, les asegure el empate, para continuar como los únicos chilenos que siguen en carrera internacionalmente.

ÑUBLENSE LLEGA GOLPEADO
Los ‘Diablos Rojos’ no se presentarán en un buen momento. Esto, ya que hilan dos derrotas consecutivas, una por el Campeonato Nacional y la anterior precisamente en la caída contra la ‘U’ ecuatoriana en el duelo de ida.

Por otra parte, no le ha ido muy bien como visita internacionalmente en la Libertadores, de la cual fue relegado a la presente Sudamericana, y en el actual certamen que solamente triunfo ante otro chileno como Audax Italiano.

LIGA ES EL FAVORITO
El elenco ecuatoriano se fortalece cuando juega de local ante clubes chilenos por la Sudamericana. En su historia, por el presente certamen, ha jugado en casa en cuatro oportunidades ante elencos nacionales, en donde registra tres victorias y solo una derrota, en la ida de la final de la Sudamericana ante Universidad de Chile.

Los otros encuentros son triunfos 6-1 ante Unión San Felipe en 2010, un 4-0 frente Antofagasta el 2022 y otro 4-0 contra Magallanes en la fase de grupos de la actual 2023.

POSIBLES FORMACIONES:
– Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi, Renato Ibarra; Sebastián González, Alexander Alvarado y Paolo Guerrero. DT: Luis Zubeldía.
– Ñublense: Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Rafael Caroca, Bernardo Cerezo, Nicolás Zalazar; Jovany Campusano, Juan Leiva, Santiago Dittborn; Lorenzo Reyes, Ismael Sosa y Patricio Rubio. DT: Jaime García.

ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado.
ÁRBITRO: Yael Falcón (ARG).
HORA: 20:00.
TV: ESPN, ESPN 2, ESPN HD, Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFutbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES