sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Nuevo gran desafío: Harry Kane es refuerzo del Bayern Múnich

El artillero de la selección de Inglaterra, Harry Kane, tendrá uno de los desafíos más grandes de su carrera ya que fue oficializado como nuevo delantero del Bayern Múnich. El inglés se despidió del Tottenham como una estrella y espera replicar todos sus goles en el más importante de Alemania.

El actual monarca de la Bundesliga, el Bayern Múnich, dio uno de los golpes al mercado por más de 100 millones de euros en la oficialización del fichaje del delantero inglés, Harry Kane. El ahora ex Tottenham tendrá su primera experiencia fuera del país en uno de los clubes más grandes de Alemania y el mundo.

El artillero inglés se marcha de los ‘Spurs’ con varios récords que siempre lo ubicaron como uno de los delanteros más letales del balompié, entre ellos, ser el máximo goleador histórico del club (280), el segundo máximo anotador en la historia de la Premier League (213) y tres botas de oro como máximo goleador de una temporada de Premier.

Un paso que, por otra parte, se da ya que ‘Hurrikane’ no posee ningún título en su palmarés a sus 30 años, en un club que alguna vez pudo ganar la Champions League en la temporada 2015/2019, pero cayó en la final ante el Liverpool.

ERA EL PASO QUE NECESITABA MI CARRERA

En sus primera palabras en los ‘Bávaros’, Kane resaltó la importancia de llegar a un club tan grande como el Bayern.

“Bayern Munich es uno de los clubes más grandes del mundo. Como siempre he dicho, quería seguir mejorando y me exijo el máximo posible. Sentía que este era el paso correcto que necesitaba mi carrera en cuanto a exigencia y a probarme en el más alto nivel. Por eso estoy aquí, deseoso de afrontar el reto”.

“Veo en el Bayern un club muy grande, un equipo que ha ganado muchos títulos que demuestra tener un gen ganador año tras año. Cuando uno piensa en el Bayern Múnich piensa en uno de los más grandes del mundo”, cerró en sus declaraciones Harry Kane.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES