sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Antofagasta vs. San Luis: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

Un partidazo por la cima del torneo protagonizarán Antofagasta y San Luis en la Primera B del fútbol chileno. Por la fecha 22 del Torneo Plata, ‘Pumas’ y ‘Canarios’ lucharán por quedarse con la punta del Campeonato, aunque a ambos les ha ido complicado como local y visita respectivamente.

En la jornada 22 de la Primera B, Antofagasta y San Luis protagonizarán un partido importante por la División Plata del fútbol chileno. El cuadro ‘Puma’ necesita un triunfo para convertirse en puntero del campeonato, sin embargo, el ‘Canario’ también necesita de una victoria si quiere compartir la cima de la tabla.

ANTOFAGASTA CON BUENAS SENSACIONES

El cuadro ‘Puma’ viene de un buen resultado puesto que en su último partido venció por 1-0 como visita a Deportes Recoleta. Asimismo, solamente registra una derrota en los últimos cinco partidos por la Primera B.

Por otra parte, como local no le ha ido tan mal, aunque los últimos resultados no son favorables, y es que en los últimos 10 juegos en casa, suma seis victorias, tres caídas y una igualdad. Sin embargo, sus últimos dos partidos como local son de un empate y una derrota.

SAN LUIS NO ENCUENTRA REGULARIDAD

Por su parte, el elenco ‘Canario’ no viene muy bien, de hecho, llega con dos derrotas al hilo ante San Marcos de Arica y Santiago Morning. En la misma línea, solamente ha ganado un encuentro de los últimos cinco disputados por la Primera B, el pasado 22/07 ante Temuco.

En cuanto a su rendimiento como visita, San Luis puede dar cara, ya que acumula dos victorias y dos empates en los últimos cinco juegos, lo malo, es que la derrota es la del último cotejo disputado como forastero.

POSIBLES FORMACIONES

Antofagasta:
– Tomás Giménez; Lukas Soza, Benjamín Vidal, Cristian Díaz, Mario Larenas; Andrés Robles, Salvador Cordero, Adrián Cuadra; Luis Guerra, Rodrigo Contreras, Brayan Hurtado.

San Luis:
– Nicolás Avellaneda, Néstor Moiraghi, Daniel Viveros, Ariel Cáceres, Federico Pereyra; Mauricio Vera, Gonzalo Bustos, Mathias Vidangossy; Juan Carlos Gaete, Sebastián Parada, Humberto Suazo.

ESTADIO: Calvo y Bascuñán
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 12:30
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES