jueves 17 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Espera por su debut: Villarreal de Brereton se mide ante Mallorca

Este viernes Villarreal disputará su segundo duelo por La Liga, donde intentará revertir la caída del debut ante Real Betis. Ante esto, el 'Submarino Amarillo' jugará como forastero ante Mallorca, un difícil encuentro, que espera contar con la participación de Ben Brereton,

Este viernes a las 13:30 hora de Chile en el Visit Mallora Estadi se verán las caras Mallorca y Villarreal en el partido que corresponde a la jornada número 2 de LaLiga. El ‘Submarino Amarillo’ tiene entre sus citados a Ben Brereton, quien no pudo debutar oficialmente en la derrota ante Real Betis de Manuel Pellegrini.

‘Big Ben’ fue una de las incorporaciones del Villarreal en el último mercado, por lo que se esperaba que arrancara siendo protagonista en su nuevo equipo. Sin embargo, el chileno solo estuvo en la banca y no ingresó ante los Verdiblancos. La situación rápidamente hizo sonar alarmas en la selección chilena, sobre todo con las Eliminatorias a la vuelta de la esquina.

Ante Mallorca, se renueva la ilusión de que el delantero pueda sumar minutos. De acuerdo a lo señalado por Quique Setién, el DT del equipo, todo dependerá de cómo se desarrolle el encuentro de esta 2° fecha de La Liga. Brereton está viviendo su primera aventura fuera de Inglaterra y se ilusiona con, ahora sí, estrenarse en el fútbol español.

POSIBLES FORMACIONES:
-Mallorca: Pedrag Rajkovic; Giovanni González, Martin Valjent, Copete; Pablo Maffeo, Manu Morlanes, Omar Mascarell, Jaume Costa; Amath Ndiaye, Dani Rodriguez y Vedat Muriqi. DT: Javier Aguirre.

-Villarreal: Filip Jorgensen; Juan Foyth, Aissa Mandi, Jorge Cuenca, Alberto Moreno; Dani Parejo, Etienne Capoue, Denis Suarez; Gerard Moreno, Alexander Sorloth y José Luis Morales. DT: Quique Setien.

ESTADIO: Visit Mallora Estadi
HORA: 13:30 horas.
TV: ESPN 2 y STAR +
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES