viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Newcastle y Liverpool animan la Premier

La tercera fecha de la liga inglesa cerrará con un partidazo de primer nivel este 27/08, donde los 'reds' visitarán a las 'urracas', equipo revelación de la temporada pasada y que ha sido letal en St James' Park. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Este domingo 27 de agosto desde las 11:30 horas, la jornada 3 de la Premier League cerrará con un atractivo encuentro entre Newcastle United y Liverpool en St James’ Park. Un hermoso juego que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas con triunfo de las ‘urracas’, tu ganancia será de 1.68 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.20. Mientras que la victoria de los ‘reds’ te otorgará una remuneración de 2.55. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL EQUIPO DE LUJO DE EDDIE HOWE

Lo de Newcastle no es sorpresa, pues viene de una excelente temporada que le permitió clasificar a Champions Leagues tras dos décadas. Eddie Howe tiene un XI de miedo, con una defensa ordenada un mediocampo de lujo (Bruno Guimaraes, Sandro Tonali y Joelinton) y un tridente que siempre genera peligro como lo son Miguel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon.

FACTOR DOMINIK SZOBOSZLAI

El volante húngaro cuajó rápidamente en el esquema de Jürgen Klopp y viene de hacer un partidazo en el reciente triunfo sobre Bournemouth. Jugador con muy buena visión de juego, técnica y pegada exquisita, además de ser el nuevo armador de juego y rompedor de defensas en Merseyside.

ÚLTIMOS CARA A CARA CON CLARO FAVORITO

Desde 2021 a la fecha, Liverpool tiene clara superioridad sobre Newcastle, con cuatro triunfos consecutivos, siendo el último un 2-0 en St James’ Park. La última vez que los ‘magpies’ vencieron a los ‘reds’ fue en 2015. ¿Romperán ahora la mala racha? Al menos es la gran oportunidad en años.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias