sábado 26 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 2-1 Ñublense (FINAL)

Los 'cruzados' viven una crisis donde acumulan cinco partidos sin anotar y que los tiene estancado en la segunda parte de la tabla. Nicolás Núñez buscará su primer triunfo al mando del cuadro estudiantil este 26/08 ante los chillanejos, que tienen un ojo puesto en la zona de descenso.

En busca de un renacer y renovar confianzas, Universidad Católica buscará salir de su crisis futbolística este sábado 26 de agosto cuando reciba en Santa Laura al siempre complicado Ñublense, duelo válido por la jornada 22 del Campeonato Nacional.

Los ‘cruzados’ arrastran una pésima racha de cinco partidos en fila sin poder anotar gol. Además, con Nicolás Núñez en el banquillo todavía no saben de triunfos en seis encuentros dirigidos por el exestratega de Magallanes. Volver a la victoria es urgente, o el panorama de cara a las últimas fechas será complicado.

Por otro lado, el cuadro chillanejo no lo pasa bien en la tabla, pues está a cinco puntos de la zona de descenso y deben aprovechar el mal momento de la UC para comenzar a respirar más tranquilos en el torneo nacional.

POSIBLES FORMACIONES:

– U. Católica: Nicolás Peranic; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, Alexander Aravena; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

– Ñublense: Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Santiago Dittborn; Ismael Sosa y Patricio Rubio.

ESTADIO: Santa Laura, Independencia
ÁRBITRO: Diego Flores
HORA: 17:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias