domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Darwin locura: Liverpool se lo dio vuelta con uno menos a Newcastle

El delantero uruguayo, Darwin Núñez, fue la gran figura del encuentro para los 'reds' en su visita contra las ‘urracas’. Los locales comenzaron ganando y jugaron con un hombre más gran parte del encuentro, pero el joven delantero rival apareció y con un doblete selló la remontada.

Increíble duelo vivido en St. James donde Newcastle no pudo contra Liverpool y cayeron 2-1 en la tercera fecha de la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp dieron vuelta el marcador pese a tener un jugador menos durante más de 70 minutos y siguen invictos esta temporada. 

Todo comenzó muy favorable para las ‘urracas’ que abrieron la cuenta con la anotación de Anthony Gordon a los 25’ y  la situación mejoró aún más para los locales. En una escapada de Isak, Virgil Van Dijk bajó al sueco que iba de cara a portería y fue expulsado a los 28’.

Sin embargo, a los 77’ la suerte de los «reds» iba a cambiar, Darwin Núñez saltó al campo y convirtió un doblete con tantos muy similares, dos remates cruzados a la entrada del área a los 81’ y 90+3’ para desatar la locura en el banquillo de la visita.

Victoria trascendental para Liverpool que se mantiene invicto y peleando en la parte alta con siete unidades. El próximo partido será contra Aston Villa el domingo 03/09 a las 10:00 horas.

En tanto, Newcastle, que sorprendió en su debut en la Premier League, comenzó a decaer y ya suma su segunda derrota consecutiva. El proyecto ambicioso de Eddie Howe deberá enfrentar su próximo reto contra Brighton el sábado 02/09 a las 12:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darwin Nuñez