domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Harry Kane brilló por duplicado en victoria del Bayern Múnich

El destacado delantero inglés hizo valer su elevado precio por los goles y destacó con un doblete en la victoria del Bayern Múnich por 2-1 ante el Augsburgo en la segunda fecha de la Bundesliga. Segunda victoria al hilo del Bayern que comparte el liderato en la parte alta de la tabla.

En la segunda fecha de la Bundesliga, Bayern Múnich sonrió en el gran triunfo por 3-1 como local sobre el Augsburgo en el Allianz Arena. En los ‘Bávaros’ la figura fue Harry Kane, quien brilló por duplicado y responde con goles a su alto valor de traspaso desde el Tottenham.

No fue una primera parte complicada para el ‘Gigante de Baviera’. El local tuvo levemente más la posesión y generó más remates a puerta que el ‘Fuggerstädter’. Eso sí, la apertura de la cuenta llegó en un infortunio de la visita debido a un autogol de Felix Aduokhai a los 32’.

El segundo tanto llegó luego del cobro de la pena máxima a los 40’ debido a una mano en el área de Niklas Dorsch que no fue advertida en primera instancia, pero el juez se apoyó en el VAR para ratificar la decisión.

Así, fue Harry Kane quien se plantó desde los 12 pasos y convirtió el segundo tanto de los locales con un potente remate por alto al cual no alcanzó a llegar el portero.

Ya en el segundo tiempo, el mismo ‘Hurrikane’ cerró la victoria con el tercer gol a los 68’, quien conectó el remate en el área tras un gran pase de Alphonso Davies desde la izquierda. Con esto, Kane llegó a tres goles en la misma cantidad de partidos disputados por el club.

Con el triunfo, el Bayern es segundo en la tabla con seis puntos, los mismos que el puntero Unión Berlín, mientras que el Augsburgo ocupa el puesto 1 con solo una unidad.

En la próxima fecha Bayern Múnich deberá visitar al Borussia Monchengladbach el sábado 2/09 a las 12:30. En tanto, el Augsburgo recibirá al Bochum el mismo día a las 09:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES