lunes 28 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Panathinaikos y Braga por cupo en Champions

En la ronda previa para ingresar a fase de grupos de Liga de Campeones de Europa, el cuadro griego recibirá a los portugueses este 29/08 con la misión de remontar. El equipo 'luso' tiene ventaja en la llave tras ganar 2-1 en la ida. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este martes 29 de agosto se decidirá una de las eliminatorias previas a la fase grupal de UEFA Champions League, donde Panathinaikos buscará remontar la llave cuando reciba desde las 15:00 horas a Sporting de Braga, choque que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por victoria local, tu ganancia será de 1.90 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.90. Mientras que el triunfo de la visita te otorgará remuneración de 2.35. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA FORTALEZA DE ATENAS

Panathinaikos llegará a este crucial partido de Liga de Campeones de Europa con una favorable estadística, ya que como local no pierde un encuentro oficial desde el 22 de enero de 2023. Además, los ‘helenos’ vienen de dejar en el camino a Olympique de Marsella, a quienes vencieron por la mínima en Atenas.

ÁLVARO DJALÓ ENCENDIDO

El extremo español de Spoting Braga ha anotado en los últimos tres partidos de los ‘lusos’ en Champions League, por lo que llega como principal amenaza del cuadro griego, así como la ida en Portugal.

DUELO DE ARQUEROS

Alberto Brignoli, guardameta italiano de Panathinaikos, espera lucirse como en la fase anterior, donde fue la gran figura para eliminar a Marsella. Al frente estará Matheus, quien hizo un más que correcto duelo de ida y ahora tendrá la difícil tarea de soportar las embestidas griegas en esta revancha.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias