miércoles 30 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Palmeiras – Pereira: Hora, formación y dónde ver por TV

Palmeiras y Deportivo Pereira, se medirán este miércoles, por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Allianz Parque. En la ida el 'Verdao' sacó una amplia ventaja ante elenco colombiano, que ha hecho historia en su primera participación en el torneo.

En la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Palmeiras recibirá este miércoles en San Pablo al Deportivo Pereira de Colombia, cruce del que surgirá el próximo rival de Boca o Racing en las semifinales. El encuentro será arbitrado por el chileno Cristian Garay.

Palmeiras es el favorito para pasar de ronda ya que en el partido de ida jugado en Colombia goleó 4 a 0 con goles de Raphael Veiga, Marcos Rocha, Mayke y Roni, y consiguió una diferencia prácticamente indescontable.

Los paulistas no podrán contar mañana con su delantero estrella Dudú, quien el último domingo se rompió los ligamentos cruzados ante Vasco da Gama por el torneo brasileño.

El Deportivo Pereira, dirigido por Alejandro Restrepo, no tiene nada que perder y buscará la hazaña en el estadio Allianz Parque, en donde se espera una multitud para alentar al Verdao.

POSIBLES FORMACIONES:
– Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo, Piquerez; Menino y Richard Ríos; Artur, Raphael Veiga y Roni; Juan Manuel López. DT: Abel Ferreira.
– Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Emiro Garcés, Juan Sebastián Quintero, Carlos Ramírez; Jordy Monroy, Jhonny Vásquez, Larry Angulo, Juan Zuluaga, Jimer Fory; Adrián Balboa y Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

ESTADIO: Allianz Parque, Sao Paulo.
ÁRBITRO: Cristián Garay
HORA: 20:30.
TV: ESPN y Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias