martes 29 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

En penales: Corinthians eliminó a Estudiantes de Altamirano

En un encendido encuentro, Corinthians derrotó a Estudiantes de la Plata vía penales y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana. A pesar del dominio de la escuadra argentina, los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo llevaron el partido a los penales gracias a la victoria en la ida.

En el encuentro valido por los cuartos de final de vuelta de la Copa Sudamericana, Estudiantes de la Plata fue ampliamente superior a Corinthians, pero solo se impuso como local por 1-0 y fueron a los penales y cayó por 3-2 ante el ‘Timao’. El ex Huachipato, Javier Altamirano, no fue convocado por lesión en los locales.

El ‘Pincha’ abrió el marcador a los 42 segundos tras el gol de Mauro Méndez, lo cual todo hacía indicar que podrían ampliar las diferencias. Sin embargo, no tuvieron suerte, debido a que tuvieron cuatro palos durante los 90 minutos.

El encuentro se tuvo que definir en la tanda de penales, donde la mala suerte prosiguió en el ‘Pincha’ ya que, falló tres lanzamientos con dos de ellos en el palo. Además, el meta Cassio le contuvo un penal al mejor del partido que fue Benjamín Rollheiser.

Ahora, la escuadra brasileña deberá esperar rival que saldrá del duelo entre Fortaleza y America MG.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias