jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Mirosevic: «Los históricos aun tienen nivel para pelear puesto en Chile»

En la edición 304 de "El Show de Prensafútbol", el exfutbolista e ídolo de Universidad Católica adelantó lo que será la participación de la 'Roja' en Eliminatorias. Además, 'Milo' espera que los más jóvenes del equipo se contagien con la pasión de la Generación Dorada.

En el episodio 304 de «El Show de Prensafútbol», Milovan Mirosevic, exfutbolista y emblema de Universidad Católica, visitó el programa y opinó sobre la selección chilena de Eduardo Berizzo, en la antesala del arranque de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

«Queramos o no, cuando inicia un nuevo proceso en la selección chilena, siempre hay ilusión. Ganando partidos de local, te puedes meter en la lucha. Espero la consolidación de los más jóvenes, que tomen camiseta», señaló el exvolante en El Show de Prensafútbol.

Para esta pasada, el ‘Toto’ no llamó a Claudio Bravo para los primeros partidos contra Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago. Además, todo indica que seguirá apostando por la titularidad de gran parte de la Generación Dorada.

«El DT llamará a los que vea mejor para ganar. No se si para jugar, pero Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez aun tienen nivel para pelear puesto en la selección. Si Claudio Bravo empieza a jugar en Betis y se acostumbra a ser titular, obviamente puede ser llamado. Si Berizzo no lo llama, ya dependería de otros temas. Son tan largas las Eliminatorias, puede pasar de todo», agregó ‘Milo’.

Sobre la misma línea, el ídolo de los ‘cruzados’ finalizó añadiendo que «jugar por la selección chilena te tiene que generar algo. La ‘Roja’ es de todos, espero que los chicos que están llamando ahora se puedan contagiar con la pasión de la Generación Dorada. Cosas así deben imitarlas».

REVIVE LA ENTREVISTA A MILOVAN MIROSEVIC







Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Milovan Mirosevic