viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La Calera – Copiapó: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

Un interesante duelo es el que se vivirá cuando Deportes Copiapó visite a Unión La Calera por el Campeonato Nacional. Un encuentro vital para las aspiraciones de ambos elencos. Los ‘Cementeros’ buscan meterse de lleno en Sudamericana, mientras que Copiapó espera zafar del descenso.

Por la fecha 23 del Campeonato Nacional, una envalentonada Unión La Calera recibe a un eufórico Deportes Copiapó en el Nicolás Chahuán este viernes 1/09. Un encuentro que reúne a dos elencos que vienen de grandes victorias, cada uno con un objetivo diferente.

LA CALERA EN BUENA FORMA
El conjunto de Martín Cicotello viene de vencer por 2-1 a Universidad de Chile en la fecha pasada. Triunfo muy rescatable ya que significó la cuarta celebración en los últimos seis juegos, sumado a un empate y una caída. Además, puntos importantes conseguidos que, si logran sumarles tres más con una hipotética victoria, se meterán de lleno en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

COPIAPÓ POR FÍN CELEBRÓ
Por su parte, el ‘León de Atacama’ de Ivo Basay viene de realizar una de las mejores victorias de la fecha y, quizás, de todo el Campeonato hasta el momento. De ir ganando 3-0 a la Unión Española en el primer tiempo de la fecha pasada, llegó a empatar 3-3 en el complemento, le anularon el gol del 4-3 a los ‘Hispanos’ y terminó el local venciendo por dicho marcador en el último minuto.

Un triunfo mucho más que importante ya que lo sacó del fondo y le permite ilusionarse con zafarse del descenso a pesar de que sigue en la zona roja.

POSIBLES FORMACIONES
– La Calera: Omar Carabalí; Francisco Salinas; Tomás Astaburuaga, Hernán Lopes, Leandro Díaz; Augusto Max, César Pérez, Diego Buonanotte, Nicolás Orellana; Agustín Rodríguez, Sebastián Lomónaco. DT: Martín Cicotello.
– Copiapó: Nelson Espinoza; Agustín Ortíz, Nicolás Vargas, Diego García; Felipe Reynero, Juan Jaime, Marco Medel, Yerko Oyanedel; Jorge Luna; Maximiliano Quinteros, Isaac Díaz. DT: Ivo Basay.

ESTADIO: Nicolás Chahuán.
ÁRBITRO: Diego Flores.
HORA: 19:00.
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay