viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Cádiz – Villarreal: Formaciones, hora y dónde ver a Brereton por TV

'Big Ben' esperar tomar protagonismo en la previa de las Clasificatorias junto a la 'Roja'. El Villarreal de Ben Brereton abrirá la cuarta jornada de La Liga de España jugando de visita contra el Cádiz, luego de caer en su casa frente al Barcelona, actual campeón del torneo hispano.

Esperan volver a los abrazos tras la dolorosa derrota ante Barcelona. Este viernes se da inicio a la cuarta fecha de la liga de española, donde Villarreal de Ben Brereton visita a Cádiz con la misión de reencontrarse con el triunfo para enmendar su pálido arranque de temporada, en el cual registra una victoria y dos derrotas.

El equipo dirigido por Quique Setién llega muy herido a este desafío tras sumar su segunda derrota la jornada pasada del fútbol español, cuando cayó en manos de Barcelona por 4 goles a 3 en el Estadio de la Cerámica.

Ben Brereton empezó el partido desde la banca y entró a la cancha en el segundo tiempo, al minuto 86 del encuentro, por lo que no pudo realizar grandes cosas.

Por otra parte, Cádiz viene de empatar de local por 1 a 1 frente al Almería. Un partido amargo para el cuadro de Andalucía, ya que tenían la victoria, sin embargo, el gol de Kaiky al minuto 90+5 les hizo repartir los puntos.

El Cádiz actualmente se encuentra en la décima posición con cuatro puntos, mientras que el equipo de Brereton está en el decimotercer puesto con tres puntos, pues han ganado solamente un duelo desde el inicio de La Liga de España.

POSIBLES FORMACIONES:
– Cádiz: Jeremías Ledesma; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Fali, Javier Hernández; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante, Darwin Machís; Christopher Ramos y Roger Marti. DT: Sergio González.
– Villarreal: Filip Jorgensen, Juan Foyth, Aissa Mandi, Jorge Cuenca, Alfonso Pedraza; Dani Parejo, Étienne Capoue, Ramón Terrats; Gerard Moreno, Álex Baena y Alexander Sorloth. DT: Quique Setien.

ESTADIO: Nuevo Mirandilla
HORA: 13:30 horas.
TV: STAR +
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES