viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El ídolo no se vende: Liverpool rechazó una millonada por Salah

En Arabia Saudita están comprando todo lo que está a su paso y Al Ittihad, que ha sido protagonista en este mercado por reforzarse con el Balón de Oro, presentó una descomunal oferta por la estrella egipcia de los 'reds'. Sin embargo, el cuadro inglés la desestimó.

Al filo del cierre del mercado de fichajes, los clubes de otros continentes continúan haciendo sus últimos esfuerzos con la posibilidad de dar la sorpresa. Desde hace semanas que Mohamed Salah ha estado en la órbita de Arabia Saudita, pero Liverpool fue categórico con su respuesta.

Desde Al Ittihad, club en el que militan el Balón de Oro Karim Benzema, Fabinho y N’Golo Kanté, presentó una jugosa oferta formal de 100 millones de libras esterlinas para fichar a la estrella egipcia, propuesta que también incluía grandes complementos.

No obstante, los ‘reds’ decidieron rechazar la millonaria oferta de transferencia, enfatizando en que el ‘Faraón’ no está a la venta. El equipo de Jürgen Klopp quiere que su ídolo se mantengan en Anfield Road y entiende que ya no tiene tiempo para buscar un reemplazante ideal.

Salah jugará su séptima temporada en el cuadro de Merseyside, donde ha levantado siete títulos, entre ellos la Premier League tras tres décadas de sequía del club, la Champions League 2019 y Mundial de Clubes. Además, superó hace poco a Steven Gerrard y es el quinto goleador histórico de Liverpool.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah