viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre Ben Brereton: Villarreal sumó nueva derrota en La Liga

No ha sido un gran comienzo para 'Big Ben' en España, debido a que el Villarreal sumó su tercera derrota en cuatro partidos en la liga española. El atacante de la 'Roja' fue suplente e ingresó a los 70' en la derrota del 'Submarino Amarillo' como visitante ante el Cádiz.

En el duelo valido por la fecha 4 de La Liga, Villarreal sigue en su mala racha y sumó tercera de la temporada al caer como forastero 1-3 ante el Cádiz. Un encuentro que tuvo al atacante chileno-ingles, Ben Brereton, quien comenzó de suplente e ingresó a los 68′, donde el ‘Submarino Amarillo’ estaba en desventaja y con un jugador menos.

Una primera mitad que empezó de buena manera para Brereton y sus compañeros, ya que, a los 10′ abrió el marcador gracias al tanto de Alexander Sørloth. Sin embargo, en un lapso de cuatro minutos todo se derrumbó para los pupilos de Quique Setien, debido a que los 18′ Christopher Ramos igualó el marcador y a los 22′ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonso Pedraza.

Las malas noticias estaban muy lejos de culminar, ya que, a los 27′ salió lesionado Sørloth y a los 30′ los locales pusieron el 2-1 mediante penal del venezolano Darwin Machis.

En el complemento, todo hacía pensar que Ben Brererton partiría jugando para buscar la igualdad, pero Quique Setien tuvo otros planes en mente, que lamentablemente no funcionaron y vieron a los 50′ el doblete de Machis para colocar el 3-1 final.

Finalmente, ‘Big Ben’ ingresó a los 68′ por Yeremy Pino y apenas tuvo contacto con el balón en los pocos minutos que estuvo en cancha.

Gracias al triunfo, el Cádiz alcanzó los siete puntos y se instaló, momentáneamente, en la quinta posición de la tabla. Villarreal, en tanto, quedó en la 14° posición, solo con tres puntos, en el inicio de la cuarta fecha de La Liga.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES