viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En debut de Lukaku: AS Roma cayó ante AC Milan por Serie A

AC Milan derrotó a la Roma y consiguió su tercer triunfo consecutiva en la Serie A. Los 'Rossoneri' supieron aprovechar sus oportunidades y pese a la insistencia de la “Loba” y su descuento en el final, supieron mantener su ventaja. El duelo estuvo marcado por el debut de Romelu Lukaku.

Amargaron el debut del delantero belga Romelu Lukaku en el Estadio Olímpico. El AC Milan, que quedó con diez hombres a la hora de partido, firmó su tercera victoria en otros tantos partidos en la nueva temporada de la Serie A, esta vez al superar este viernes por 2 a 1 a la Roma como visitante.

Los romanos vieron el debut de Romelu Lukaku, llegado el miércoles triunfalmente y recibido por 5.000 aficionados. La presentación previa al duelo fue ante 70.000 ‘tifosi’, pero el resultado del partido de estreno no acompañó para redondear la velada.

Los ‘Rossoneri’, ya líderes antes de esta tercera jornada, refuerzan su estatus en la cabeza de la tabla.

El camino lo empezó a andar ya en el minuto 9, cuando el francés Olivier Giroud anotó de penal.

En la segunda mitad, el portugués Rafael Leao concretizó la clara superioridad de su equipo con un remate acrobático que se convirtió en el 2 a 0 para los suyos (minuto 48).

La expulsión de Fikayo Tomori después de una segunda amarilla, en el 60, dio esperanzas a los espectadores romanos, que festejaron diez minutos después el debut de Lukaku (cedido por el Chelsea) con el equipo.

Fue Leonardo Spinazzola (90+2) el que dio el tanto del honor a la Roma, con un tiro lejano desviado por un defensa visitante. Los locales no tuvieron tiempo para más.

Con este resultado, los dirigidos por Stefano Pioli se posicionaron como líderes del Calcio, mientras que los locales solo acumulan un punto en lo que va de la liga.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romelu Lukaku