sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Villanos | Pizarro y Thompson le restaron variantes a Colo Colo

Si bien no estuvieron convocados para el Superclásico 194 por una sanción disciplinaria, la ausencia de Damián Pizarro y Jordhy Thompson resultó clave para Colo Colo ante Universidad de Chile, puesto que se desarmó su ataque y le restó opciones en el derbi disputado en el Santa Laura.

Colo Colo igualó 1-1 ante Universidad de Chile en el Superclásico 194. Si bien los albos hicieron una buena primera mitad, en el complemento mostró una pobre cara, agudizada por la falta de variantes ofensivas. Por eso, los villanos de la jornada resultaron Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

Si bien ambos jóvenes atacantes no estuvieron en la citación, su ausencia se explica por una sanción disciplinaria por verse envueltos en un partido amateur a mitad de semana, demostrando su nulo compromiso y escaso profesionalismo, más aún a horas del duelo ante el archirrival del ‘Cacique’.

El castigo de Gustavo Quinteros resultó muy apropiado, no obstante el propio DT se vio perjudicado de cara al duelo jugado en Santa Laura. Y eso se reflejó en que se desarmó el ataque que venía consolidado, lo que además lo obligó a terminar jugando con nombres que no tenían continuidad como Oroz, Moya y el propio Benegas.

Todo lo descrito, acrecienta aun más la falta de Pizarro y Thompson en un Colo Colo que dejó escapar valiosos puntos en la lucha por alcanzar a Cobresal y revalidar el título.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Pizarro » Jordhy Thompson