lunes 04 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto no va más como DT de la ‘Roja’ Sub 17

En jornada llena de despedidas en el fútbol nacional, se sumó el adiós del exentrenador de Universidad de Chile en el combinado nacional juvenil. Caputto terminó anticipadamente su contrato y deja tarea a Nicolás Córdova en las búsqueda de técnicos en las selecciones menores.

A las despedidas de Jaime García y Luca Marcogiuseppe de Ñublense y Audax Italiano en el fútbol chileno, se sumó una inesperada salida del fútbol joven. Este 04/09 Hernán Caputto dejó de ser el director técnico de la selección chilena Sub 17.

El estratega argentino nacionalizado chileno, quien desde 2021 volvía a percibía el cargo de DT de la categoría juvenil de la ‘Roja’, selló su adiós tras un acuerdo entre partes para culminar de manera anticipada su contrato, que vencía a finales de este año

Durante este 2023 compitió en el Sudamericano Sub 17, donde pese a una buena primera fase y llegar de gran manera al Hexagonal final, en dicha ronda no sumó puntos y no pudo clasificarse al Mundial de la categoría.

Caputto dio por terminado su segundo ciclo al mando del combinado juvenil de la ‘Roja’, que vivirá época de muchos cambios y toma de decisiones con la llegada de Nicolás Córdova a la jefatura técnica de las selecciones juveniles masculinas del país.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto