lunes 04 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El heredero: Darwin Núñez usará la ‘9’ de Suárez en Uruguay

El delantero de Liverpool arribó a su país para integrarse a los trabajos de Marcelo Bielsa, con miras al debut ante la selección chilena en Eliminatorias este 08/09. 'Pichón' confirmó que utilizará la histórica camiseta de 'Luisito', quien no fue considerado por el 'Loco' en la 'Celeste'.

Comenzó una nueva era en Uruguay con importantes cambios que realizó Marcelo Bielsa, como dejar fuera de la primera nómina de Eliminatorias Sudamericanas al ídolo Luis Suárez. Ante su ausencia, Darwin Núñez está llamado a marcar los goles.

El delantero de Liverpool, club en el que coincidentemente también jugó el ‘Pistolero’ hace una década, portará el dorsal ‘9’ y será una especie de heredero de ‘Luisito’ en la ‘Celeste’. Hasta ahora, el goleador de los ‘reds’ registra tres anotaciones oficiales en la selección uruguaya.

«Hablé con Bielsa, me corrigió algunas cosas y nos encontraremos para conocernos más. Tengo que estar tranquilo, lo importante es hacer buenos partidos más que tener peso de hacer goles. Conversé con Suárez para usar la ‘9’, lo admiro mucho y fue una pieza importante en la selección», expresó ‘Pichón’ al momento de arribar al país para integrarse a las prácticas con el ‘Loco’ Bielsa.

Darwin ha marcado dos goles en el inicio de Premier League y buscará hacer que el hincha ‘charrúa’ no extrañe a Suárez, teniendo como primer examen el debut en Clasificatorias ante la ‘Roja’ en Montevideo este viernes 08 de septiembre desde las 20:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias