lunes 04 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colombia inició concentración y recibió a primeras figuras

La selección 'cafetera' vivió jornada de prácticas en Barranquilla con miras a su debut en Eliminatorias ante Venezuela y posterior visita a la 'Roja'. Colombia dio la bienvenida a piezas importantes, donde destacaron los mediocampistas James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Se viene el inicio de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 y Colombia será el segundo rival de Chile en la primera doble fecha. La selección comandada por Néstor Lorenzo ya comenzó a recibir a sus primeros convocados.

El primero en arribar fue Luis Sinisterra, delantero que milita en Bournemouth de la Premier League y llamado a ser clave en este nuevo proceso de los ‘cafeteros’. Posteriormente se sumaron Santiago Arias, Rafael Santos Borré, Davinson Sánchez, Devis Vásquez y Deiver Machado.

Pero todas las miradas se las robaron James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Los volantes ofensivos, que disputarán su cuarto proceso clasificatorio juntos, buscarán hacerse un hueco en el equipo y ser importantes en este nuevo ciclo.

Con otras llegadas como la de Jefferson Lerma, Matheus Uribe y el arquero Álvaro Montero, la selección colombiana inició su concentración en Barranquilla con miras a su debut en casa contra Venezuela (07/09) y luego su visita a la ‘Roja’ (12/09) en el Monumental de Santiago.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias