miércoles 06 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

García a Ñublense: «Me hicieron sentir el mejor DT del mundo»

El ahora ex DT de Ñublense, Jaime García tuvo emotivas palabras sobre su salida de los 'Diablos Rojos', donde realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, en el cual se despidió del club y reveló su parecer tras todos los años de alegrías y también de tristezas que vivió en Chillán.

Emotivo adiós tras su inesperada renuncia a Ñublense. Jaime García se despidió del elenco chillanejo a través de una transmisión en sus redes sociales, en donde se mostró bastante emocionado, con lágrimas en los ojos, al expresar su cariño por el club y asegurar que los hinchas «me hicieron sentir el mejor técnico del mundo».

En el inicio del video, García comenzó detallando que «Hola mis queridos amigos. Más que nada hago este en vivo para toda la gente. Quiero despedirme, hago esto de forma personal y les doy las gracias. Del tiempo que llegué acá fueron cosas maravillosas que viví, de conocer gente amiga, de crear lazos en todos lados. Fue muy transversal».

«Yo fui creciendo al lado del club, nosotros pasamos, pero el club se queda. No voy a responder nada. Me siento muy en paz y tranquilo con todo lo que hice. Di el 500 por ciento. Dar gracias es poco”, indicó.

EVITÓ POLÉMICA
Buscando apartarse de la ‘polémica’, el DT remarcó que «Les agradezco a toda la gente. No quiero ni voy a hablar nada. Quiero que siga la buena energía y buena onda. El club no va a parar y tienen que apoyarlo, ir creciendo en el club que tanto me gusta y espero que lo hagan más grande. Se ha ido creciendo a pasos agigantados y le deseo lo mejor del mundo a la institución».

«Creo que estos han sido los cinco años más lindos de mi vida, respetando a todos los otros equipos donde he pasado que siempre dejan algo. Ha sido maravilloso. Como llegué y como me voy, súper fortalecido en lo profesional. He llevado a la institución a la gente y espero que siga así, no quiero que dejen de apoyar al club. Ustedes me han apoyado a mí en las buenas y las malas. Ahora el equipo los necesita, eso no lo olviden nunca», agregó.

AMENAZAS A SERGIO GIOINO
Jaime García también hizo alusión a las amenazas de muerte que dejaron algunos hinchas de Ñublense en contra del presidente del club, Sergio Gioino. «No quiero nada malo que le pasé al club y menos a nadie, tírenlo para arriba como siempre, como yo estuve», indicó.

Por último, hizo un llamado para calmar la ira de los fanáticos y les pidió que no dejen de alentar al equipo. «Sigan apoyando al club. Si estoy lejos, me voy a sentir incómodo si ustedes hacen cosas que no corresponden, sobre todo a la barra. Hay que apoyar a morir en las buenas y en las malas, ese es el legado que dejé», completó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García