sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Messi sería duda en Argentina para enfrentar a Bolivia en la altura

La ‘Pulga’ ya está notando el desgaste de la edad y la seguidilla de encuentros con el Inter de Miami, incluso fue sustituido en el debut de las Clasificatorias contra Ecuador. Por lo mismo, en medios trasandinos comienzan a barajar la posibilidad de que el ex Barcelona no viaje a La Paz.

Los campeones del mundo comenzaron con el pie derecho las Clasificatorias al Mundial, con un Lionel Messi como figura. Sin embargo, el capitán de la ‘Albiceleste’ se mostró agotado y fue sustituido cerca del final, lo que ha puesto en veremos su participación en duelo contra Bolivia.

El seleccionado trasandino deberá viajar a La Paz para enfrentar a los altiplánicos, en un escenario que es siempre complicado para los futbolistas argentinos, la altura. Por lo mismo, los medios en el país hermano comienzan a especular con que la ‘Pulga’ ni siquiera viaje para disputar la segunda fecha de las Clasificatorias. 

Cabe recordar que el ex PSG y Barcelona ha tenido un inicio de alto vuelo en Estados Unidos con el Inter Miami. El campeón del mundo ha disputado gran parte de los encuentros como titular, siendo genio y figura. 

El entrenador de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, aclaró en conferencia que fue Messi el que pidió el cambio en el final contra Ecuador y que será evaluado para saber sus condiciones físicas. Al parecer será una decisión de último minuto si el ‘10’ se sube o no al avión.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Mundial 2026 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi