sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de Altamirano bajó a Independiente de Copa Argentina

El cuadro de Estudiantes de La Plata venció por 3-1 en penales a Independiente y lo eliminó de la Copa de Argentina. En el ‘Pincha’, Javier Altamirano no fue citado por lesión, mientras que Mauricio Isla fue titular y disputó el partido hasta buena parte del segundo tiempo.

En los octavos de final de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata de Javier Altamirano avanzó a la siguiente fase luego de vencer por 3-1 a Independiente de Mauricio Isla, tras un final de infarto 1-1 en el tiempo reglamentario, disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En el ‘Pincharrata’, Altamirano no fue citado debido a

La apertura de la cuenta llegó a los 30’ del primer tiempo, luego de un saque de banda de Mauricio Isla que recibió Toloza, combinó con Lucas González y luego nuevamente Isla con un centro que, en el rebote ante un rival, le quedó nuevamente a González quien remató con un furioso derechazo que venció al portero rival.

Pero la ventaja no duró mucho ya que rápidamente, en los 37’, el ‘Pincharrata’ llegó al empate a través de un balón detenido de córner ejecutado por José Sosa que conectó de cabeza Federico Fernández para la igualdad del partido.

Ya en el segundo tiempo, y prácticamente en el último minuto del partido, Independiente tuvo para ganarlo tras un tiro de esquina que le quedó a Laso en dos remates, y luego a Matías Giménez en plena boca del arco que tapó el portero.

Así, el partido se fue a la serie de los penales, en donde el rojo desperdició la increíble cantidad de tres penales al hilo, con los fallos de Giménez, Laso y Canelo. El único que marcó fue Mancuello, quien abrió la tanda para Independiente.

Por su parte, en el ‘Pincha’ marcaron Sosa, Benedetti y Mancuso.

De esta forma, Estudiantes avanzó a cuartos de final y espera rival entre Racing de Gabriel Arias o Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón.







Publicado en: Noticias