sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Italia se enredó con Macedonia en el debut de Spalletti

En el estreno en la banca del exentrenador campeón con Napoli, la 'Azzurra' no pudo sostener la ventaja y acabó enredando puntos en su visita a Macedonia del Norte, que rescató un empate 1-1. Ambas selecciones comparten puntaje en el grupo C de Clasificatorias a la Eurocopa.

En partido correspondiente a la jornada 5 de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, Italia se enredó en la parte final y acabó cediendo un empate 1-1 en su visita a Macedonia del Norte, en lo que fue el debut de Luciano Spalletti en la banca del actual campeón continental.

Tras un primer tiempo sin goles, en el complemento la ‘Azzurra’ golpeó de entrada gracias al gol de Ciro Immobile (47′), que parecía darle la tranquilidad para encaminar el triunfo. No obstante, a diez para el final Enis Bardhi (81′) anotó el empate definitivo para el combinado balcánico.

La escuadra azul no pudo sostener la ventaja y se terminó amargando el estreno de Spalletti como DT del equipo, que ahora comparte el tercer lugar con Macedonia con cuatro puntos cada uno.

En su misión por recuperar terreno en el grupo C en Clasificatorias a la Euro, la selección italiana recibirá el 12/09 a Ucrania, sublíder con siete unidades que es un rival directo por un boleto al certamen internacional.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti