martes 12 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Señor Berizzo»: PrenZafútbol armó su XI para Chile vs. Colombia

En el capítulo 399 de "PrenZafútbol en Radio Zeta", Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini sacaron su pizarra para analizar a la 'Roja' de Eduardo Berizzo y armaron su equipo titular para el partido. El resto del panel hizo lo propio y los cinco coincidieron con Maripán a la banca.

En un distendido episodio 399 de «PrenZafútbol en Radio Zeta», no todo fue crítica a Eduardo Berizzo y su planteamiento en el debut ante Uruguay, ya que Rodrigo Guajardo con Carlos Pierattini y el resto de miembros del programa se pusieron el buzo de DT para presentar su formación ideal para recibir a Colombia este 12/09 a las 21:30 horas. ¿Factor común? Guillermo Maripán suplente.

EL XI DE GUAJA
Rodrigo Guajardo se la jugó por un 3-5-2, con línea de tres en el fondo sacando a Guillermo Maripán, para que Matías Catalán y Benjamín Kuscevic acompañen en la zaga a Gary Medel. Además, el buen ingreso ante Uruguay convenció a ‘Guaja’ de iniciar con Arturo Vidal.

Su equipo lo compondrían: Cortés; Catalán, Medel, Kuscevic; Soto, Aránguiz, Méndez, Suazo; Vidal; Sánchez y Brereton Díaz.

EL XI IDEAL DE PIERATTINI
Carlos Pierattini sorprendió con la inclusión de Juan Delgado como volante por derecha y Matías Catalán detrás como lateral, en un 4-4-2 pensando en tapar a Luis Díaz, la arma más peligrosa de los ‘cafeteros’. Aunque en medio del programa se arrepintió y prefirió a Echeverría por Delgado, formando rombo al medio.

Su equipo ideal quedó compuesto por: Cortés; Catalán, Medel, Kuscevic, Suazo; Aránguiz, Vidal, Delgado, Méndez; Sánchez y Brereton Díaz.

EL XI IDEAL DE ‘NEW BOY’
Rodrigo Moya, quien lleva los controles en el programa, insiste con Gabriel Arias en portería y apuesta por un rombo en mitad de cancha, también con el ‘King’ enganchado para buscar alimentar al tocopillano con ‘Big Ben’.

El equipo quedó compuesto de la siguiente forma: Arias; Delgado, Medel, Kuscevic, Suazo; Pulgar, Aránguiz, Méndez, Vidal; Sánchez y Brereton Díaz.

EL XI IDEAL DE INDO
Nicolás Indo, uno de los periodistas de PrensaFútbol, confeccionó un XI que tuvo aceptación. Con un ofensivo 4-3-3, destaca la posición de Rodrigo Echeverría como volante central y Arturo Vidal suplente.

El equipo de ‘Datindo’ es el siguiente: Cortés; Catalán, Medel, Kuscevic, Suazo; Echeverría, Aránguiz, Méndez; Aravena, Sánchez y Brereton Díaz.

EL XI IDEAL DE SEBA
Sebastián Cornejos, otro de los periodistas del medio, se la jugó con un 4-4-2 con rombo al medio, donde Alexis Sánchez aparece suelto y detrás de la dupla en ataque Aravena-Brereton, buscando que puedan ser alimentados en comparación al desastre en Montevideo.

Su formación ideal quedó compuesta por: Cortés; Catalán, Medel, Kuscevic, Suazo; Aránguiz, Méndez, Vidal; Sánchez; Aravena y Brereton Díaz.

REVIVE EL CAPÍTULO DE «PRENZAFÚTBOL EN RADIO ZETA»







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo