miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chile sufre por su rodilla: Arturo Vidal dejó el Monumental en camilla

Arturo Vidal puso el toque de alerta en la selección chilena tras la igualdad frente a Colombia. El 'King' presentó molestias en su rodilla en el calentamiento y jugó vendado, sin embargo a poco de iniciado el duelo dio muestras de dolor. Jugó hasta los 73' y fue llevado a un centro médico.

Arturo Vidal está acostumbrado a arriesgar su físico por la ‘Roja’. Ya dio muestras de aquello en el Mundial de Brasil 2014. No obstante, una vez más una rodilla le jugó una mala pasada al ‘King’, quien terminó con su articulación muy dañada en el empate con Colombia en el Monumental.

El ‘Rey Arturo’ no había sido titular en el pasado partido con Uruguay por no estar al 100%, pero igual se las ingenió para anotar y marcar diferencias en aquel encuentro tras ingresar en el complemento.

Pero esta noche en Macul estuvo desde la partida, a pesar de que en pleno trabajo precompetitivo, el volante del Atlético Paranaense pisó mal y dio muestras que su rodilla derecha no estaba bien. Jugó con una venda, pero no fue suficiente.

Se le notaba renguear. Y pasado el primer cuarto de hora, se vio que ya no podía más. Se «cuidó» jugando más cerca de Alexis, casi de delantero y no desgastándose en retroceder, así aguantó hasta los 73′ ante la pasividad de Eduardo Berizzo.

Arturo Vidal salió de la cancha solo cuando no dio más, esto luego de no poder quitar un balón a Luis Díaz. No podía pisar y se fue en camilla de la cancha. Lo preocupantes es que tras el partido siguió en la misma condición, por lo que dejó el camarín de la misma forma y se fue a un centro asistencia para evaluar la cuantía de la lesión en su maltrecha rodilla.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal