domingo 17 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

DT que debuta gana: Villarreal de Brereton consiguió victoria agónica

El ‘Submarino Amarillo’ estrenó a su nuevo entrenador, José Rojo, con victoria frente a Almería en España. ‘Big Ben’ retornó de la selección chilena y vio muy poca acción con su elenco, fue suplente durante gran parte del duelo, pero estuvo presente en el gol del triunfo.

Villarreal se hizo fuerte en el Estadio de la Cerámica y volvió al triunfo tras vencer 2-1 en la agonía al Almería por La Liga. Ben Brereton Díaz regresó tras jugar por Chile contra Uruguay y Colombia, pero fue suplente y su nuevo DT, José Rojo, lo consideró para los últimos minutos.

El duelo comenzó cuesta arriba para los locales que sufrieron el tanto de Sergio Rodríguez a los 44’, pero tras cartón Gerard Moreno igualó antes de ir al descanso a los 45+5’. Cuando parecía igualdad entre ambos elencos, apareció Alexander Sorloth y anotó el tanto de la victoria a los 90+4’.  

Debut ganador para el nuevo entrenador de Villarreal que ubicó a su equipo en el puesto 13 con seis puntos. ‘Big Ben’ ingresó a los 85’ y tuvo poca participación en la jugada del gol. El próximo partido será por la fase de grupos de la Europa League contra Panathinaikos el jueves 21/09 a las 13:45 horas.

Almería sigue sin saber de victorias y es el colista absoluto de La Liga con solo una unidad. El próximo partido será contra Valencia el sábado 23/09 a las 16:00 horas.



style=







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz